13 años de la UNC


En días pasados la Fundación Universitaria Comfenalco Santander – UNC celebró sesión de grados en la que recibieron el título profesional diez estudiantes de las tecnologías en Diseño de Comunicación Visual y de Gestión Turística y Desarrollo Local; este nuevo grupo de profesionales pondrán sus conocimientos e ideas innovadoras al servicio de la sociedad en los distintos escenarios de desempeño laboral en los que se encuentren.

La ceremonia estuvo presidida por la rectora de la Institución dra. Carmen Cecilia Quintero Lozano quien  resaltó en su intervención aspectos trascendentales por el momento particular que vive la humanidad por la pandemia del Covid 19 y lo que se espera de los nuevos profesionales.  

La Fundación Universitaria Comfenalco Santander sigue comprometida en llevar adelante los procesos académicos acordes con sus principios y filosofía institucional, y está segura del trabajo de formación desarrollado; por ello sabe del exitoso papel que desempeñarán sus nuevos egresados. Reiteramos un saludo de felicitación a los nuevos egresados y a sus familias por el logro alcanzado.

13 años Fundación Universitaria COMFENALCO Santander UNC

Forjando sueños, cultivando conocimiento y forjando lideres.

Bajo el registro 8562 del 27 de septiembre de 2010 y vigilado por el Ministerio de Educación -MEN-, comenzó hace 13 años un viaje educativo, que sea convertido en un hito especial de la Fundación Universitaria COMFENALCO Santander -UNC-.

Forjando sueños, cultivando conocimiento y forjando lideres, es el pilar importante de la UNC, que agradece a todos los que han sido parte de su historia y que avanza cada día en la excelencia académica.

En la fotografía: Carlos Manuel Valbuena Téllez, Proyección social; Jennifer Nathalia Salgado Ospina, Planeación y calidad; Lizeth Giovanna Arias Toloza, Contadora; Luisa Fernanda Perea Rivero, Coordinadora de programa; Diana María Plata Acevedo, Mercadeo; Carmen Cecilia Quintero Lozano, Rectora; Claudia Milena Plata Becerra, Coordinadora académica; Óscar Castellanos Rodríguez, Coordinador de programa; Laura Consuelo Valbuena Machuca, Bienestar; María Alejandra García Ardila, Auxiliar contable; Claudia Milena Malaver Moreno, Docente de investigación; María José Estupiñán Ortiz, Secretaria administrativa; María Camila Acosta Silva, Sistemas; Sonia Liseth Peñaloza Bohórquez, Coordinadora de programa y Nathaly Archila Prada, Practicante.

Regresar a Noticias

13 años de la UNC

En días pasados la Fundación Universitaria Comfenalco Santander – UNC celebró sesión de grados en la que recibieron el título profesional diez estudiantes de las tecnologías en Diseño de Comunicación Visual y de Gestión Turística y Desarrollo Local; este nuevo grupo de profesionales pondrán sus conocimientos e ideas innovadoras al servicio de la sociedad en los distintos escenarios de desempeño laboral en los que se encuentren.

(más…)

PETICIONES,QUEJAS,RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Garantizar un tratamiento oportuno a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Fundación Universitaria Comfenalco Santander con el fin de dar respuesta a las salidas no conformes, y proporcionar una respuesta efectiva; así como establecer las responsabilidades y autoridades relacionadas con su tratamiento.

Este procedimiento aplica al proceso de gestión de planeación y mejoramiento de calidad, subproceso sistema de gestión de calidad. Inicia en la recepción de la petición, queja, reclamo o sugerencia hasta el cierre de la misma, presentadas por estudiantes, docentes, administrativos, egresados y particulares.

Salida no conforme:corresponde a un producto o servicio que no cumple con los requisitos del beneficiario y permite dar tratamiento inmediato.

Canales de atención:Son los medios o mecanismos de comunicación establecidos por la Fundación Universitaria, a través de los cuales el usuario puede formular peticiones, quejas, reclamos y sugerencia sobre temas de competencia de la entidad.

Queja:Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos en desarrollo de sus funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

Petición: es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

PQRS: Petición, queja, reclamo, sugerencia.Reclamo: es el derecho que tiene toda persona a exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

Solicitante: persona que presenta la PQRS ante la Fundación Universitaria Comfenalco Santander, puede ser un estudiante, docente, administrativo, egresado y/o persona particular.

Sugerencia: es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad funciones (Ministerio de Educación Nacional- MEN).

Para presentar su requerimiento la Fundación Universitaria Comfenalco Santander dispone los siguientes canales de atención:

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA COMFENALCO SANTANDER, persona jurídica identificada con Nit. 900395956, con domicilio social en AVENIDA GONZÁLEZ VALENCIA N°. 52 – 69, constituida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, ha desarrollado la presente política, que contiene las directrices generales necesarias para brindar protección a los titulares, cuyos datos personales sean recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos y/o tratados en la organización.

(más…)

Regístrese para brindarle más información:







comfenalco

republica

mineducacion

arca

comfenalco

republica

mineducacion

arca

Image Slider