Presentación del programa

¿Quieres ser un profesional capaz de impulsar el desarrollo de las empresas en el mundo? El programa de Logística y Mercadeo Organizacional de la UNC es el único programa profesional en el país que integra las dos disciplinas más relevantes para la conquista y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacional e internacional. Aprenderás a resolver los problemas logísticos y de mercadeo que enfrentan las PYMES, utilizando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), un modelo innovador que te forma desde el primer semestre para ofrecer soluciones reales al entorno empresarial.

 ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¿Porqué estudiar en la UNC?

Estudiar el programa de Logística y Mercadeo organizacional de la UNC es una excelente opción para quienes quieren desarrollar sus habilidades en dos áreas clave para el éxito de las empresas: la gestión eficiente de los procesos y la satisfacción de los clientes. Este programa es el único en el país que integra estas dos disciplinas, ofreciendo una formación integral y práctica basada en la resolución de problemas reales del entorno empresarial. Además, el programa cuenta con el respaldo de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander, una institución con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector educativo. Al egresar de este programa, los profesionales estarán preparados para enfrentar los retos y oportunidades del mercado nacional e internacional, aportando valor a las organizaciones y a la sociedad.

Perfil del egresado

El egresado de Logística y Mercadeo Organizacional de la UNC es un profesional capaz de gestionar eficientemente los procesos logísticos y de mercadeo de las organizaciones, con una visión estratégica, innovadora y ética. Tiene las competencias para diseñar, implementar y evaluar planes de logística y mercadeo, aplicando herramientas tecnológicas, analíticas y creativas. También posee las habilidades para liderar equipos de trabajo, comunicarse efectivamente y adaptarse a los cambios del entorno. El egresado de Logística y Mercadeo Organizacional de la UNC es un profesional comprometido con el desarrollo sostenible y el bienestar social.

Perfil ocupacional

El egresado de Logística y Mercadeo Organizacional de la UNC es un profesional capaz de gestionar eficientemente los procesos logísticos y de mercadeo de las organizaciones, con una visión estratégica, innovadora y ética. Tiene las competencias para diseñar, implementar y evaluar planes de logística y mercadeo, aplicando herramientas tecnológicas, analíticas y creativas. También posee las habilidades para liderar equipos de trabajo, comunicarse efectivamente y adaptarse a los cambios del entorno. El egresado de Logística y Mercadeo Organizacional de la UNC es un profesional comprometido con el desarrollo sostenible y el bienestar social.

Tarifa Logística y Mercadeo Organizacional LYMO - 2024 por semestre*

Tarifa Plena: $ 2.565.600

Pregunta por las alternativas de becas que tenemos para ti

Si eres afiliado a Comfenalco Santander tienes unos beneficios especiales:

Afiliados Categoría A o B (-80%): $ 513.120
Afiliados Comfenalco Categoría C (-10%): $ 2.309.040
Particulares (-5%): $ 2.437.320

Aplica condiciones y restricciones*.

Inicio de clases en agosto de 2024

Plan de Estudios

SEMESTRE I

  • Comunicación oral y escrita
  • Cultura y deportes
  • Matemáticas I
  • Fundamentos de gestión I
  • Principios de economía
  • Electiva I
  • Fundamentos de la logística
  • Fundamentos de mercadeo
  • Proyecto abp I

SEMESTRE II

  • Antropología
  • Desarrollo personal I
  • Matemáticas II
  • Microeconomía
  • Sistemas de abastecimiento y compras
  • Endomarketing
  • Proyecto abp II

SEMESTRE III

  • Sociología
  • Desarrollo personal II
  • Estadística I
  • Contabilidad administrativa
  • Fundamentos de gestión II
  • Gestión de proveedores y recepción
  • Mercadeo integrado
  • Proyecto abp 3

SEMESTRE IV

  • Emprendimiento I
  • Estadística II
  • Electiva II
  • Macroeconomía
  • Derecho empresarial
  • Gestión de almacenamiento e inventarios
  • Electiva III
  • Mercadeo relacional
  • Proyecto abp 4

SEMESTRE V

  • Optativa
  • Emprendimiento II
  • Análisis  y matemáticas financieras
  • Sistemas de planeación y programación avanzados
  • Información y planeación de la producción
  • Mercadeo socialmente  responsable
  • Proyecto abp 5

SEMESTRE VI

  • Ética y responsabilidad social I
  • Investigación de operaciones
  • Sistemas integrados de gestión I
  • Organización y control de la producción
  • Inteligencia e investigación de mercados
  • Proyecto abp 6

SEMESTRE VII

  • Emprendimiento III
  • Gerencia financiera
  • Electiva IV
  • Sistemas integrados de gestión II
  • Electiva V
  • Empaques, envases y embalajes para la logística y el mercadeo
  • Plan estratégico de mercadeo
  • Metodología de la investigación

SEMESTRE VIII

  • Muestra empresarial
  • Electiva VI
  • Sistemas integrados de gestión III
  • Juego de simulación gerencial
  • Canales de distribución
  • Mercadeo internacional
  • Trabajo de grado I

SEMESTRE IX

  • Ética y responsabilidad social II
  • Teorías administrativas posmodernas
  • Estrategias logísticas de transportes sostenibles
  • Logística Internacional
  • Electiva VII
  • Trabajo de grado II

Regístrese para brindarle más información: