¡Gánate una beca para estudiar en la UNC !

El Municipio de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Educación beneficia a la población residente en el Municipio con apoyo en los costos de la matrícula para el acceso a programas tecnológicos y profesionales en la Fundación Universitaria Comfenalco Santander.

Podrán participar en esta convocatoria las personas residentes del Municipio de Bucaramanga en estrato 1, 2 ó 3 que vayan a iniciar un programa académico de nivel  tecnológico o profesional y que en la fecha de la apertura de la
convocatoria no cuenten con título profesional.

Regresar a Noticias

¡Gánate una beca para estudiar en la UNC !

convocatoria no cuenten con título profesional.

(más…)

Trabajador afiliado categoría A o B , postúlese al subsidio familiar educativo del 80%

El subsidio familiar educativo en especie que otorga la caja de compensación Comfenalco Santander para adelantar estudios superiores en la Fundación Universitaria Comfenalco Santander, es un beneficio que tiene la caja de Compensación para los afiliados titulares, con el fin de aliviar las cargas económicas que representa el sostenimiento de la familia como núcleo básico de la sociedad y facilitar el acceso a la educación.

(más…)

La Fundación Universitaria Comfenalco Santander realizó ante la DIAN la solicitud de permanencia en el régimen tributario especial

Cumpliendo con lo establecido en el decreto 2150 de 2017, la Fundación Universitaria Comfenalco Santander realizó ante la DIAN la solicitud de permanencia en el régimen tributario especial..

comfenalco