La Fundación Universitaria Comfenalco Santander celebrará el “Dia de la Santandereanidad”

Con actividades que irán del 9 al 12 mayo. El propósito de unirnos a esta efeméride es compartir con nuestra comunidad universitaria aspectos de interés, a través de los cuáles construyamos opinión y entendamos la importancia de fortalecer desde la a academia los diferentes procesos regionales.

En esta ocasión el tema central será la SOSTENIBILIDAD y sobre este importante tema girarán todas las actividades programadas, así18425467_10154624800683437_3017195513488123081_n:

9 al 12 de mayo: Exposición “Santander, te queremos ¡naturalmente!”. Muestra de productos funcionales elaborados a partir de plástico reutilizado. Estudiantes cátedra de Actitud Emprendedora UNC.

Lugar: Plazoleta cafetería Comfenalco Santander

9 de mayo:   Día de la Santandereanidad

6:30 p.m.: Conferencia “Santander y los Objetivos de Desarrollo Sostenible” por Jairo Puente Brugés, consultor de la Naciones Unidas, investigador y docente universitario.

7:30 p.m.: Conferencia “Planificación y gestión de super ciudades” por Edwin Mendoza, director de Prospectiva Territorial de la Gobernación de Santander.

8:30 p.m. Acto cultural

Lugar: Auditorio Leonardo Angulo Prada

Comfenalco Santander

Regresar a Noticias
icono1
icono2
icono3
18425467_10154624800683437_3017195513488123081_n

Mailing simposio logística revisado - CORREGIR LUGAR

IV Simposio Internacional Online de Logística

El programa de Logística y Mercadeo Organizacional de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander participó en la IV versión del Simposio Internacional Online de Logística cuyo propósito fue presentar a la comunidad logística en Latinoamérica las mejores prácticas logísticas en las aplicaciones de clase mundial, en lo relacionado con el empleo de herramientas y soluciones logísticas en la cadena de abastecimiento, con el fin de actualizar y capacitar a los profesionales logísticos y empresas de la región, en cómo mejorar sus procesos logísticos y su gestión empresarial

CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL IDIOMA

La Subdirección de Educación y Cultura de Comfenalco Santander y la Fundación Universitaria Comfenalco Santander organizaron con éxito la Semana del Idioma del 24 al 28 de abril.

La programación fue variada y dirigida para todos los públicos. Entre otras las actividades desarrolladas se pueden citar:  el taller libros para degustar, el conversatorio música y literatura con la participación de los escritores Ángela Arévalo y Mario Vladimir Botero escritores; y de la agrupación santandereana de música andina Los Hermanos López. La conferencia uso y desuso del idioma español a cargo del experto Puno Ardila.

comfenalco

republica