Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

OBJETIVOS

• Lograr que los participantes conozcan y se ejerciten en la estrategia de marketing digital en redes sociales, conociendo acerca de cada una de ellas.
  • Trabajar herramientas y conceptos que desarrollen las habilidades para la creación de campañas digitales y manejo de presupuestos de pauta en escenarios como la web (Adwords y Display) y redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, entre otros).

METODOLOGÍA

Las sesiones se desarrollarán en modalidad virtual (GoTomeeting) y Plataforma MOODLE.

El taller se desarrollarà en un aula equipada con equipos de cómputo y conexión a internet, se tratarán los temas y conceptos centrales de las redes sociales el proceso de venta inbound marketing como estrategia de contenidos de valor funnel de ventas y herramientas digitales, tendrá un componente práctico, donde el estudiante tendrá la oportunidad de interactuar con las herramientas necesarias para aplicar los conceptos teóricos durante el taller.

DIRIGIDO A:

Comunidad académica UNC y Empresarios

DURACIÓN:

HORARIO:

Miércoles y jueves: 2:00 p.m. a 6:00 p.m .

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Introducción a las redes sociales

• Recomendaciones de interés del mundo digital (espacio virtual).
  • Identificar el cliente y mercado potencial.
  • ¿Qué plataformas son afines a mi negocio?
  • Entorno competitivo

Módulo 2: Community Manager