Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

Cátedra virtual de duración total de cuatro (4) horas para trabajo teórico y sesiones personalizadas de una (1) hora con cada grupo (máximo una sesión por grupo).

DIRIGIDO A:

Cualquier persona con una idea de negocio.

FECHA DE INICIO:

26 de septiembre 2020

DURACIÓN:

5 HORAS

HORARIO:

Sábado 12 de septiembre:  9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Del 14 de septiembre al 30 de septiembre: clases personalizadas 1 hora

DOCENTES:

Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Hora 1: Perfil del Cliente

Hora 2: Mapa de Valor

Hora 3: Técnicas de Diseño

Hora 4: Experimentación

VALOR

$ 150.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co