*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
OBJETIVOS
Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para analizar, diseñar y validar modelos de negocio que sean motores de emprendimiento eficaz por medio de la metodología “Lean Startup” basada en técnicas de diseño y experimentación
METODOLOGÍA
Cátedra virtual de duración total de cuatro (4) horas para trabajo teórico y sesiones personalizadas de una (1) hora con cada grupo (máximo una sesión por grupo).
DIRIGIDO A:
Cualquier persona con una idea de negocio.
FECHA DE INICIO:
3 de octubre 2020
DURACIÓN:
5 HORAS
HORARIO:
Sábado 12 de septiembre: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Del 14 de septiembre al 30 de septiembre: clases personalizadas 1 hora
DOCENTES:
Camilo Hernández
Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.
Omar Pico
Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.