*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Ofrecer las herramientas necesarias que permitan el diseño y desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos dirigida a la construcción de relaciones duraderas con su seguidor (consumidor), con enfoque de sostenibilidad y profundidad social.
Metodología
El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Internet
Fecha de inicio:
1 de octubre 2024
Duración:
16 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Docente:
Andrés Felipe Urrego Espinosa
Creador de mundos, contador de historias. Emprendedor fundador y creativo en Mr. Empresa de Contenidos y entretenimiento formativo. Especialista en gerencia financiera y de mercados (U. Católica de Oriente), Admón. De Negocios (Universidad EAFIT); Diplomas en: Empresarismo digital (Corporación Interuniversitaria de Servicios- Área Metropolitana del Valle de Aburrá-); Empresarismo social (U. Eafit-Gino Matarrelli(Italia)); Consultor en franquicias (TEC Monterrey-Cámara Med); Dirección comercial y ventas (U de Medellín).
Experto en acompañamiento técnico especializado en desarrollo de negocios (estudios de oportunidad, conceptualización y modelación), desarrollo de productos, desarrollo de clientes con enfoque de seguidor o fan y de equipos de trabajo de alto desempeño; finanzas corporativas, valoración de empresas, implementación de programas de gerencia de valor y estrategia, con especial atención en los sectores social, creativo y cultural, desde el año 2.000.
Catedrático universitario, tallerista, speaker, a nivel de pregrado, posgrado, extensión académica y empresarial desde el año 2.000, en temas sobre: Ideación, conceptualización y modelo de negocios; finanzas corporativas, valoración de empresas y proyectos; empresarismo, innovación, cultura y cambio organizacional; desarrollo de productos y servicios, desarrollo de clientes con enfoque de comunidades de fan o seguidor; competencias y habilidades blandas para el emprendimiento, la innovación y el desarrollo de equipo de trabajo, entre otros.
Contenido Temático:
Módulo 1: marketing de contenidos: la estrategia
- La función de mercado
- Factores de mercadeo
- Promoción y comunicación: Marketing de contenidos
- Etapas y metodología de un proyecto de BI
Módulo 2: propósito de la estrategia de contenidos
- Comunicación y desarrollo de contenido empresarial
- Tipos de contenido: Asertivo, reputacional, entretenimiento, formativo, etc.
- Enfoque social y de profundidad social: Características
Módulo 3: uso de medios
- Medios de comunicación
- Contenido digital
Valor no afiliado
$ 240.000
Valor categoría C
$ 120.000
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co