*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
OBJETIVOS
- Ofrecer un programa diseñado para que los estudiantes aprendan a crear personajes 3D para ser usados en producciones animadas y en videojuegos; complementando con la enseñanza de diferentes flujos de trabajo a través de las herramientas que ofrece el software 3D: Blender.
METODOLOGÍA
A través del desarrollo de un personaje en 3D, se enseñarán los principios y las técnicas utilizadas para la producción de este tipo de activos. El enfoque del taller es principalmente práctico.
Este taller requiere que el estudiante tenga tabla digitalizadora.
DIRIGIDO A:
Estudiantes de bachillerato, artistas (conceptuales, visuales, tradicionales y digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad, ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.
REQUISITOS TECNOLÓGICOS:
- Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con SSE2
- 4 GB RAM
- 1280×768 display
- Mouse
- Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3
Marcas de referencia:
- Wacom
- XP-PEN
- Huion
- Ugee
FECHA DE INICIO:
2 de diciembre 2020
DURACIÓN:
32 HORAS
HORARIO:
Lunes a viernes: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
DOCENTES:
Omar Pico
Especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.
Orlando Rengifo Ávila
Generalista 3D y diseñador gráfico, especializado en modelado y animación de personajes y motion graphics. He manejado programas como AUTODESK MAYA 2O20, ZBRUSH 2020, SUBSTANCE PAINTER, BLENDER, y programas de ADOBE como AFTER EFFECTS, ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP.
Tengo más de 11 años de experiencia en el a industria 3D, trabajando con diversos programas, y solidificando las habilidades necesarias para posicionarse en la industria del 3D.
CONTENIDO TEMÁTICO
Módulo 1: Introducción
- Presentaciones
- Pipeline
- Interfaz de Blender
- Navegación
Módulo 2: Modelado poligonal
- Operaciones básicas
- Modificadores
- Técnicas
Módulo 3: Escultura digital
- Pinceles
- Dyntopo
- Multiresolución
Modulo 4: Modelado personaje
- Blocking
- Unión de geometría
- Detalles del personaje
- Re-topología del personaje
Módulo 5: Materiales y UVs
- UVs
- Texturas
- Materiales y sus configuraciones
- Bake de texturas con Substance Painter
Módulo 6: Renderizado
- Cycles
- Eevee
- Optimización del motor de render
VALOR NO AFILIADO
$ 350.000
VALOR CATEGORÍA C
$ 175.000
PAGOS
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INFORMES
TELEFONO: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co