*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias efectivas en la plataforma de Facebook, con el fin de alcanzar los objetivos de marketing y generar resultados exitosos para sus negocios


Metodología
El taller se prestará de forma presencial, con clases magistral.
Dirigido a:
Está dirigido a una amplia población que incluye profesionales del marketing, emprendedores, propietarios de negocios, gerentes de marketing, especialistas en publicidad digital y cualquier persona interesada en aprender y mejorar sus habilidades en la creación y gestión de campañas publicitarias en Facebook.
Fecha de inicio:
30 de julio 2024
Duración:
18 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Docente:
Cristian David Gutiérrez Rojas
Administrador de empresas, Negociador internacional, Especialista en mercadeo, Especialista en gestión estratégica de mercadeo, Master en administración de negocios.
Consultor y conferencista en temáticas relacionadas con la gestión estratégica de las organizaciones, liderazgo y trabajo en equipo, gestión del marketing digital, comercio electrónico y creatividad. Docente universitario de comercio electrónico y coordinador de emprendimiento y asesor de nuevos negocios del Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento UNAB CREATIVE. Gerente General de LC-Group (LC-GPS www.lc-gps.com, LC-TAXI S.A. Panamá, Mundo Mediators www.mundomediators.com, Marca Personal www.AsesorGutierrez.com, Black Point www.TiendaBlackPoint.com, LCTours www.agencialctours.com)
Contenido Temático:
Módulo 1: Fundamentos de la Publicidad en Facebook
- Introducción a la publicidad en Facebook: beneficios y oportunidades.
- Visión general de la estructura de las campañas publicitarias en Facebook.
- Configuración y navegación en el Administrador de Anuncios de Facebook.
- Políticas publicitarias y buenas prácticas.
Módulo 2: Definición de Objetivos y Segmentación del Público
- Establecimiento de objetivos publicitarios SMART.
- Identificación del público objetivo y creación de buyer personas.
- Segmentación avanzada en Facebook: ubicación, demografía, intereses, comportamientos, audiencias personalizadas y similares.
- Uso de Pixel de Facebook para la creación de audiencias y el seguimiento de conversiones.
Módulo 3: Creación de Anuncios Impactantes
- Diseño efectivo de anuncios: imágenes, videos, carruseles, presentaciones multimedia.
- Elaboración de copias persuasivas y llamadas a la acción convincentes.
- Utilización de herramientas creativas de Facebook para mejorar la calidad de los anuncios.
- Pruebas A/B y optimización de anuncios en función de los resultados obtenidos.
Módulo 4: Estrategias de Campañas Publicitarias
- Tipos de campañas en Facebook: reconocimiento de marca, generación de leads, tráfico, conversiones, ventas, etc.
- Configuración de conjuntos de anuncios y selección de ubicaciones publicitarias.
- Optimización de presupuestos y pujas para maximizar el rendimiento.
- Uso de herramientas publicitarias avanzadas: audiencias personalizadas, remarketing, lookalike audiences.
Módulo 5: Métrizas e informes
- Métricas y KPIs clave para medir el rendimiento de las campañas publicitarias.
- Interpretación de informes de Facebook Ads y Google Analytics.
- Optimización basada en datos: ajuste de segmentación, creatividades y estrategias de pujas.
- Informes y presentación de resultados a los interesados.
Valor no afiliado
$ 270.000
Valor categoría C
$ 135.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co