Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

OBJETIVOS

  • Comprender los conceptos y las herramientas para la transformación digital en el sector turístico favoreciendo los procesos de innovación frente a los retos de recuperación post COVID-19.

METODOLOGÍA

El seminario se desarrolla en modalidad virtual, la cual se gestiona con plataforma Moodle como sistema virtual de gestión del aprendizaje con encuentros sincrónicos mediados por herramientas como sincrónicas como Zoom, Meets, Hangouts, entre otros.

El desarrollo de los programas es teórico-práctico utilizando estrategias virtuales como el aula invertida, utilizando diversas didácticas que permitan el éxito del proceso formativo.

DIRIGIDO A:

Empresarios del sector turístico como: hoteles, restaurantes, agencias de viajes, operadores turísticos, oficinas de turismo, y en general, personas responsables de procesos de diseño y comercialización de productos turísticos.

FECHA DE INICIO:

14 de agosto 2020

DURACIÓN:

25 HORAS

HORARIO:

Viernes: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Liderazgo y transformación digital

Módulo 2: Marketing digital y turismo

Módulo 3: Herramientas del marketing digital turístico

Módulo 4: El marketing del producto y la experiencia

VALOR

$ 250.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co