*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

METODOLOGÍA

Las sesiones se desarrollarán en modalidad virtual (GoTomeeting) con acompañamiento en actividades autónomas complementarias en Plataforma MOODLE.

En concordancia con el modelo pedagógico de la Fundación Universitaria Comfenalco, la metodología de este seminario es de tipo constructivista, donde el docente entrega a los estudiantes, las herramientas que éstos requieren, con el propósito que ellos puedan construir sus propios conocimientos y procedimientos para la resolución de situaciones problémicas asociadas a la calidad, a la parte ambiental, a la seguridad y salud en el trabajo, y en la gestión de su cadena logística.

Por lo anteriormente mencionado la base de este seminario serán estudios de casos basados en las problemáticas presentadas en el contexto real de las empresas del sector, donde los estudiantes podrán realizar propuestas para la resolución de los mismos a partir de los conocimientos adquiridos en cada uno de los módulos vistos y en el seminario en general.

Adicional a esto el seminario contará con el desarrollo de actividades de trabajo independiente, en donde aplicarán los conocimientos adquiridos durante el seminario.

DIRIGIDO A:

Todas las personas que deseen adquirir conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión y empresarios que deseen implementarlos en sus organizaciones.

FECHA DE INICIO:

14 de noviembre de 2020

DURACIÓN:

46  HORAS

HORARIO:

Sabados: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

CONTENIDO TEMÁTICO

Tema 1: Sistema de Gestión de Calidad NTC-ISO 9001:2015

Tema 2: Éxito sostenido con base en la NTC-ISO 9004:2017

Tema 3: Sistema de gestión ambiental NTC-ISO 14001:2015