*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual. 

Dirigido a:

Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general, que estén interesados en el mejoramiento de la atención y los servicios prestados a los usuarios internos y externos.

Fecha de inicio:

23 de julio 2021

Duración:

40 HORAS

Horario:

Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m . Sábado:  8:00 a.m. a 12 m.d.

Contenido temático:

Módulo 1: Fundamentación del Concepto de Servicio al Cliente

Módulo 2: Análisis de las necesidades y expectativas del cliente

Módulo 3: Implementación del modelo de servicio al cliente

Modulo 4: Auditoría y control del servicio al cliente

Módulo 5: Adopción del modelo de servicio al cliente

Valor no afiliado

$ 325.000

Valor categoría C

$ 162.500

Pagos

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Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co