*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual. 

DIRIGIDO A:

Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general, que estén interesados en el mejoramiento de la atención y los servicios prestados a los usuarios internos y externos.

FECHA DE INICIO:

13 de noviembre 2020

DURACIÓN:

40 HORAS

HORARIO:

Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m . Sábado:  8:00 a.m. a 12 m.d.

DOCENTES:

Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Fundamentación del Concepto de Servicio al Cliente

Módulo 2: Análisis de las necesidades y expectativas del cliente

Módulo 3: Implementación del modelo de servicio al cliente

Modulo 4: Auditoría y control del servicio al cliente

Módulo 5: Adopción del modelo de servicio al cliente

VALOR NO AFILIADO

$ 325.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 162.500

PAGOS

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INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co