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OBJETIVOS

  • Capacitar a las empresas en la implementación de estrategias de servicio al cliente que mejoren la competitividad organizacional por medio del uso de herramientas de diagnóstico, medición y evaluación de los procesos que involucran la atención a las personas, logrando generar mayores niveles de satisfacción y retención de los usuarios externos e internos.

METODOLOGÍA

El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual. 

DIRIGIDO A:

Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general, que estén interesados en el mejoramiento de la atención y los servicios prestados a los usuarios internos y externos.

FECHA DE INICIO:

4 de septiembre 2020

DURACIÓN:

40 HORAS

HORARIO:

Viernes: 6:30 p.m. a 8:30 p.m . Sábado:  8:00 a.m. a 12 m.d.

DOCENTES:

Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Fundamentación del Concepto de Servicio al Cliente

  • El participante mediante la aplicación de talleres de análisis teórico-práctico comprenderá los conceptos fundamentales que implica para la competitividad organizacional como para el bienestar del trabajador lograr implementar en forma efectiva estrategias de servicio al cliente.

Módulo 2: Análisis de las necesidades y expectativas del cliente

  • El participante identificará mediante la aplicación y el análisis de herramientas de diagnóstico los momentos de verdad que en términos de necesidades y expectativas demandan los usuarios internos y externos de la organización a través del servicio al cliente.

Módulo 3: Implementación del modelo de servicio al cliente

  • El participante diseñará estrategias de mejoramiento para su puesto de trabajo y la organización mediante la implementación de un modelo de gerencia de servicio al cliente.

Modulo 4: Auditoría y control del servicio al cliente

  • El participante efectuará procedimientos de auditoría y control al modelo de servicio al cliente mediante el diseño e implementación de indicadores de gestión que permitan crear una estrategia de mejoramiento continuo para la organización.

Módulo 5: Adopción del modelo de servicio al cliente

  • Se realizará un taller de adaptación del modelo de servicio al cliente mediante el cual el participante aprenderá diversas técnicas de comunicación y trabajo que le permitirán ofrecer una mejor atención al usuario interno y externo.

VALOR

$ 325.000

PAGOS

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INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co