*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Capacitar a las empresas en la implementación de estrategias gerenciales que permitan el análisis del entorno y la oportuna toma de decisiones, logrando promover procesos organizacionales orientados a la competitividad empresarial.
Metodología
El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo.
Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual.
Dirigido a:
Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general, que estén interesados en implementar modelos de direccionamiento estratégico en su organización.
Fecha de inicio:
10 de noviembre 2021
Duración:
32 Horas
Horario:
Miércoles, jueves y viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Docente:
Javier Rueda Galvis
Ph.D. en Ciencias Empresariales, Universidad Antonio de Nebrija, Madrid/España. Diploma de Estudios Avanzados Europeo DEA, Magíster Ciencias Financieras de la Universidad Central. Especialista en Aseguramiento de la Calidad ISO 9.000. Experiencia laboral mayor a 20 años en empresas públicas y privadas, en las áreas del Gerencia de Marketing, Investigación de Mercados, Planeación Estratégica,
Evaluación de Proyectos, Gestión de la Calidad ISO 9.000, Gestión de Empresas
Familiares, Análisis Financiero y Direccionamiento Estratégico
Contenido temático:
Módulo 1: Conceptos generales de estrategia y liderazgo empresarial
- El estudiante mediante argumentación teórica y estudios de casos comprenderá cada uno de los principios básicos del concepto de estrategia y de liderazgo competitivo empresarial.
Módulo 2: Herramientas de diagnóstico para el diseño de herramientas empresariales
- El estudiante tendrá la capacidad de implementar en forma correcta herramientas de diagnóstico empresarial que permitan el diseño de estrategias empresariales competitivas.
Módulo 3: Direccionamiento estratégico para la creación de valor empresarial competitivo
- El estudiante tendrá la capacidad de desarrollar análisis de las estrategias fundamentales para el modelo de direccionamiento estratégico competitivo organizacional.
Valor no afiliado
$ 315.000
Valor categoría C
$ 157.500
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co