*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

Cada una de las sesiones contendrán un primer espacio teórico en el que se irá abarcando una a una las temáticas propuestas en el contenido del seminario, aclaraciones que irán acompañadas de ejemplos casuísticos que brindarán una mayor comprensión. Espacio en el que los alumnos tendrán la oportunidad de hacer sus intervenciones, compartir experiencias relacionadas o aclarar dudas que se hayan presentado.

Así mismo, en aras de consolidar una mayor comprensión de lo enseñado, se realizarán talleres con ayuda de la plataforma MOODLE, en la que los participantes podrán hacer uso de las herramientas que les serán suministradas y así, obtener a través de los conocimientos adquiridos, soluciones que podrán trasladar al uso diario del ejercicio de sus actividades.

DIRIGIDO A:

Empleadores, trabajadores, abogados, profesiones y público en general, interesado en adquirir conocimientos precisos sobre derecho laboral, seguridad social y los cambios que ha traído consigo la emergencia sanitaria causada por el Covid 19.

FECHA DE INICIO:

9 de noviembre 2020

DURACIÓN:

40 HORAS

HORARIO:

Lunes, miércoles y viernes: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

DOCENTES:

Picture of Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Picture of Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Derecho laboral individual

Módulo 2: Seguridad Social

Módulo 3: Variaciones a causa del Covid 19

VALOR NO AFILIADO

$ 435.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 217.500

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co