*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
Aprender a gestionar proyectos con base en la fundamentación y las buenas prácticas del PMI -Project Management Institute - el instituto de gerencia de proyectos más reconocido en el mundo, en lo que respecta a iniciación, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre, desarrollando el plan de dirección de un proyecto según el interés o actividad económica del participante.
Metodología
El taller es teórico-práctico en modalidad virtual, utilizando la séptima edición del PMBOOK, las clases se realizarán por la plataforma Meet y se acompañarán del uso de la plataforma Moodle para el trabajo autónomo.
Dirigido a:
Directivos, empresarios, jefes de departamento, funcionarios administrativos y profesionales en general que gestionen o desarrollen proyectos al interior de las organizaciones.
Fecha de inicio:
9 de noviembre 2021
Duración:
32 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.
Docentes
JAIME PINILLA MEDINA
Magíster en administración y gestión avanzada de proyectos, Universidad Católica de Murcia, España.
Especialista en gerencia de proyectos de construcción, Universidad Industrial de Santander.
Arquitecto, Universidad Santo Tomás de Aquino.
JOLMAN LOZANO PICO
Magíster en administración y gestión avanzada de proyectos, Universidad Católica de Murcia, España.
Especialista en gerencia de proyectos, Universidad de Valencia.
Especialista en gerencia de mantenimiento, Universidad Industrial de Santander.
Ingeniero mecánico, Universidad Industrial de Santander
YIJHAN GEOVO
Magíster en relaciones internacionales (en curso), Pontificia Universidad Javeriana.
Ingeniero industrial, Universidad de los Andes.
Certificado Internacional de Coach, International Coaching Community, ICC
Contenido temático:
Módulo 1: Introducción a la dirección de proyectos
Módulo 2: Entornos de la dirección de proyectos
Módulo 3: El rol de director de proyectos
Modulo 4: Inicio del proyecto
Módulo 5: Procesos de inicio
Módulo 6: Procesos de planificación
Módulo 7: Procesos de ejecución
Módulo 8: Procesos de monitoreo y control
Módulo 9: Procesos de cierre
Módulo 10: Código de ética y presentación de proyectos