*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán las bases para la programación en el lenguaje Python y diferentes herramientas utilizadas para la programación.  El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender las bases del diseño y desarrollo de aplicaciones.

REQUISITOS TECNOLÓGICOS:

  • Windows 7, 8, 10
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse

FECHA DE INICIO:

21 de marzo 2023

DURACIÓN:

90 HORAS

HORARIO:

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. 

DOCENTE:

Picture of Yurley Sánchez

Yurley Sánchez

Con más de cinco años como programador de software en lenguajes como Python, Java Script. Cuenta con pasión por la tecnología, ayudando a las personas a iniciar en el mundo de la programación.

Participación activa como ponente y tallerista en comunidades de programación: Python Colombia, Django Girls Colombia, PyLadies etc.

Experiencia en backend, frontend, bases de datos, microservicios, y pruebas unitarias.

Habilidades principales son usar Python, Django, Flask, API REST, servidores Linux y PostgreSQL.

Picture of Angelower  Santana Velásquez

Angelower Santana Velásquez

Bioingeniero de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gerencia de la Calidad egresado de la Fundación Universidad de América, Auditor interno certificado, con experiencia como docente universitario e ingeniero investigador, cuenta con habilidades para programar en Python, ha programado en C++, Visual Basic, MatLAB, LabView, maneja programación web como HTML, PHP, JavaScript y CSS3; ha utilizado Software de diseño como EAGLE, AutoCAD y simuladores como Schematic; ha manejado instrumentos de laboratorio de electrónica como osciloscopio, multímetro, generadores de ondas, fuentes de voltaje y corriente, tarjeta de adquisición de datos de LabVIEW; ha hecho desarrollos de control de motores paso a paso con LabVIEW y Microcontroladores; ha trabajado con sensores ópticos, térmicos y ultrasónicos; y tiene conocimientos en electrónica analógica y digital. Es de anotar que algunos de estos lenguajes de programación los ha trabajado en entornos de Windows y Linux.

Tiene cinco años de experiencia en docencia universitaria, enseñando algoritmos y programación en Python básico, manejo de archivos con Python y gestión de bases de datos MySQL con Python.

Karen Yaneth Sánchez Quiroga

Profesional, Ingeniera en energía con Maestría en Ingeniería electrónica y candidata a Doctora en ingeniería. Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de algoritmos para proyectos de investigación. Experta en la creación de mecanismos de inteligencia artificial con aprendizaje profundo para el área de la salud.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Introducción a la programación con Python

Módulo 2: Conceptos básicos de Python

Módulo 3: Herramientas para programar

Modulo 4: Python Finanzas

Módulo 5: Marketing

Módulo 6: Machine Learning

Módulo 7: Deep Learning

VALOR NO AFILIADO

$ 1.050.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 525.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co