INGLÉS VIRTUAL

Generalidades

Subsidio del 20% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

Tarifa de nivel inglés virtual

*Grupos sujetos a cupo mínimo

Sobre este producto

Plataforma English Central (empresa de Google Ventures), en su versión academic premium que da acceso al 100% del contenido en la modalidad 24/7, más una hora semanal de talleres conversacionales con docente. Y material complementario para desarrollar actividades específicas en el aprendizaje del idioma.

Nuestro programa para la adquisición del idioma inglés en su versión semiautónoma incluye plataforma English Central, empresa de Google Ventures, en su versión Academic Premium que da acceso al 100% del contenido de la plataforma, lo cual se traduce en más de 27.000 video lecciones equivalentes a aproximadamente 35.000 horas de instrucción, más de 600 cursos para propósitos específicos y la posibilidad de comunicarse con nuestros avatar ” MIMI” basado en la tecnología Chat GPT 4.

El curso también incluye un placement test o prueba de ubicación, la asesoría de un docente altamente calificado para de acuerdo al nivel idiomático, edad e intereses del aprendiz diseñe su propio currículo, la generación de reportes académicos para medir el progreso del alumno y finalmente una clase conversacional de una hora cada semana por los 3 meses.

Contenido Motivador

¿Por qué la motivación? La motivación es la condición a cumplir para aprender inglés. La adquisición del lenguaje requiere una práctica constante durante un período de tiempo prolongado. Sin motivación y compromiso sostenido, el progreso real es imposible.

¿Cómo motivar? La premisa detrás de “YouTube para el enfoque de aprendizaje de idiomas” de EnglishCentral es proporcionar a los estudiantes videos atractivos sobre temas que encuentran interesantes en su nivel de inglés.

 

Comprehensible Input

¿Qué es “comprehensible input”? La entrada comprensible es un proceso natural e intuitivo mediante el cual las personas adquieren el lenguaje, mientras se enfocan en el significado más que en la forma.

¿Cómo funciona Comprehensible Input? La hipótesis de entrada establece que los estudiantes progresan en su conocimiento de un idioma cuando comprenden una entrada de lenguaje que es un poco más avanzada que su nivel actual. Este proceso es similar al proceso que atraviesan los niños cuando aprenden su lengua materna.

Aprendizaje En Contexto

¿Qué es el aprendizaje en contexto? El aprendizaje en contexto es una metodología pedagógica que se centra en hacer que el aprendizaje sea significativo para los estudiantes al conectarlo con contextos de la vida real con los que los estudiantes pueden relacionarse.

¿Cómo EnglishCentral emplea el aprendizaje en contexto? EnglishCentral integra completamente el aprendizaje en contexto en su enfoque al permitir que los alumnos adquieran vocabulario y practiquen el habla en el contexto de videos interactivos basados en situaciones de la vida real.

 

¿Cómo motivar? La premisa detrás de “YouTube para el enfoque de aprendizaje de idiomas” de EnglishCentral es proporcionar a los estudiantes videos atractivos sobre temas que encuentran interesantes en su nivel de inglés.

google-venture_logo_antes

¿Porque vídeos lecciones?

Esta más que demostrado que el uso de todas las herramientas de multimedia de manera simultánea facilita el aprendizaje de un idioma.