*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

Metodología “Learning by doing” Mediante una combinación de la teoría y la práctica, el estudiante podrá desarrollar competencias y conocimientos enriquecedores que le permitirán abordar procesos y proyectos con una visión emprendedora e Innovadora.

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales de las carreras de Logística y Mercadeo Organizacional, Ciencias económicas, administrativas y afines, así como para los profesionales que requieran desarrollar planes de mercadeo efectivos para cualquiera de los procesos que tienen a su cargo.

Emprendedores que necesiten gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo que logren satisfacer las necesidades de sus clientes.

Fecha de inicio:

31 de julio 2023

Duración:

80 HORAS

Horario:

Lunes, miércoles y  jueves: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados: 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Docente:

Jessica Sánchez Martínez

Ingeniera Industrial y Especialista en Inteligencia de Mercados de la Universidad de los Andes, con más de 8 años de experiencia en áreas de mercadeo estratégico y ventas. Experiencia en construcción de planes comerciales y de mercadeo para el mercado latinoamericano en sectores de bienes y servicios. Experiencia en la rentabilización de planes de mercadeo a través del desarrollo de estrategias de venta y marketing, y proyección de la demanda para el mercado de Latinoamérica.

Experiencia en programas de Mercadeo y Planificación de la demanda. Experiencia en la creación y coordinación de equipos orientados a los resultados bajo herramientas de motivación y fortalecimiento de las actividades diarias.

Contenido Temático:

Módulo 1: Fundamentos de Mercadeo

Módulo 2: Investigación de Mercados

Módulo 3: Diseño del plan de Mercadeo

Módulo 4: Marketing Digital

Módulo 5: Innovación en Marketing

Módulo 6: Comunicación estratégica en el Mercadeo

Valor no afiliado

$ 800.000

Valor categoría C

$ 400.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co