*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

Cuenta con un esquema metodológico de clases en tiempo real bajo el modelo de enseñanza en plataforma VIRTUAL – SINCRÓNICA, dirigida por expertos profesionales altamente capacitados que, mediante clases magistrales, estudios de casos y talleres prácticos, lograrán un proceso de aprendizaje dinámico con participación activa de los asistentes.

DIRIGIDO A:

Empresarios, directivos, profesionales y estudiantes en las áreas de contaduría, administración de empresas, auditoría, revisoría fiscal, análisis financiero y personas que desempeñen cargos relacionados con la preparación, divulgación, análisis e interpretación de estados financieros, bajo el enfoque establecido por las Normas Internacionales de Información Financiera.

FECHA DE INICIO:

4 de noviembre 2020

DURACIÓN:

80 HORAS

HORARIO:

Miércoles, jueves y viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.  Sábado:  8:00 a.m. a 12 m.d.

DOCENTES:

Picture of Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Picture of Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Marco conceptual y estados financieros

Módulo 2: Normas para el reconocimiento de activos y pasivos

Módulo 3: Normas relativas relacionadas con ingresos

Modulo 4: Normas relativas a conversión, combinación y consolidación de estados financieros

Módulo 5: Normas relativas adopción por primera vez

VALOR NO AFILIADO

$ 690.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 345.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co