*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

Los avances tecnológicos de los últimos años han permitido, que cada vez sea más sencillo acceder a dispositivos electrónicos como tabletas, teléfonos inteligentes y computadores personales. Así mismo, la conectividad a internet es cada vez mayor, abarcando grandes áreas del territorio nacional. Partiendo de esta premisa el generar contenidos con diferentes objetivos y características que nos ayuden a interactuar con los demás, aprovechando adecuadamente la tecnología. Por lo tanto, es necesario formar personas capaces de responder a las exigencias que el proceso de diseño y producción de contenidos digitales de calidad exige.

Los contenidos digitales se presentan como alternativa para el desarrollo de habilidades en el ámbito comercial, empresarial y de marca personal.

Dirigido a:

El diplomado va dirigido a profesionales, estudiantes y empresarios que quieran fortalecer su área de comunicaciones y marketing en sus empresas o proyectos de marca personal.   Quienes tengan páginas web, redes sociales destinadas al mercadeo de productos y servicios y quieran fortalecer su formación en un área tan importante y necesaria como la comunicación audiovisual.  Creativos que desean contar con herramientas y técnicas en el proceso audiovisual para aplicarlo a contenidos digitales en todo el ecosistema digital con un alto impacto y efectividad.

Fecha de inicio:

12 de abril 2021

Duración:

90 Horas

Horario:

Lunes a miércoles: 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y Sábados: 8:00 a.m. a 12 m.d.

Contenido temático:

Módulo 1: Marketing de contenidos

Módulo 2: Introducción a la producción audiovisual

Etapas de la producción audiovisual

Módulo 3: Preproducción

Módulo 4: Producción

Módulo 5: Postproducción

Valor no afiliado

$ 990.000

Valor categoría C

$ 495.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co