Aprende a utilizar Amazon Web Services, la plataforma de servicios de cómputo en la nube de Amazon que prevé la carga a futuro de tus propios servidores. Empieza a desplegar tus aplicaciones en la nube y ahorra tiempo para que te enfoques en las labores más importantes de tu trabajo.

Estudiantes de bachillerato,  profesionales  y  estudiantes  del  área  de  Tecnologías  de  la información y público en general interesado en aprender sobre AWS Cloud

• windows 8.1 o posterior

15 de marzo 2023

Lunes a viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Fabián Andrés León Pérez

Ingeniero de sistemas y estudiante de maestría en ingeniería de sistemas e informática de la Universidad Industrial de Santander con experiencia en administracion de redes locales. Investigador en el área de biomédica, con énfasis en algoritmos de aprendizaje automático y procesamiento de grandes volúmenes de datos.

Módulo 1: Introducción al cómputo en la nube

Módulo 2: Maquinas virtuales y entornos de procesamiento