El programa de formación se realizará en modalidad presencial en las instalaciones de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander.

La metodología es teórica-práctica a partir de diversas estrategias como talleres, foros de discusión, dinámicas individuales y grupales; entre otros.

Se implementará el aula virtual en la plataforma Moodle de la UNC en la cual se alojará el material complementario del curso y actuará como espacio de aprendizaje complementario a las sesiones presenciales.

Se visibilizarán las iniciativas culturales a partir de la realización de la muestra de emprendimientos culturales en la modalidad de pitch, proceso que contará con acompañamiento de la Unidad de Emprendimiento de la UNC.

Los contenidos digitales se presentan como alternativa para el desarrollo de habilidades en el ámbito comercial, empresarial y de marca personal.

Gestores artísticos, culturales y profesionales del sector de las industrias creativas residentes en Bucaramanga.

2 de noviembre 2021

80 Horas