Objetivo

Metodología

El programa de formación se realizará en modalidad presencial en las instalaciones de la Fundación Universitaria Comfenalco Santander.

La metodología es teórica-práctica a partir de diversas estrategias como talleres, foros de discusión, dinámicas individuales y grupales; entre otros.

Se implementará el aula virtual en la plataforma Moodle de la UNC en la cual se alojará el material complementario del curso y actuará como espacio de aprendizaje complementario a las sesiones presenciales.

Se visibilizarán las iniciativas culturales a partir de la realización de la muestra de emprendimientos culturales en la modalidad de pitch, proceso que contará con acompañamiento de la Unidad de Emprendimiento de la UNC.

Los contenidos digitales se presentan como alternativa para el desarrollo de habilidades en el ámbito comercial, empresarial y de marca personal.

Dirigido a:

Gestores artísticos, culturales y profesionales del sector de las industrias creativas residentes en Bucaramanga.

Fecha de inicio:

2 de noviembre 2021

Duración:

80 Horas

Horario:

Martes a viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y Algunos sábados: Mentorías

Contenido temático:

Módulo 1. La cultura como eje de desarrollo local

Módulo 2. Creatividad e innovación en la ideación de emprendimientos culturales

Módulo 3. Diseño de proyectos culturales con metodología design thinking

Módulo 4. Generación de contenidos para la comunicación cultural

Módulo 5. Pitch de emprendimientos culturales

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co