La metodología utilizada consiste en enseñar a los alumnos las 3 partes fundamentales en un Video Mapping:  1) Planeación 2) Desarrollo 3) Ejecución/Montaje, por lo cual se impartirán clases teóricas y prácticas, con el objetivo de realizar pequeños proyectos semanales que los ayudarán a adquirir las competencias suficientes para presentar un proyecto final que conjugue todo el cúmulo de conocimientos adquirido.

Artistas en general que quieran adentrarse en el mundo del Video Mapping, que sean apasionados por el arte o con gusto o interés por el arte digital, está dirigido a principiantes.

Requisitos mínimos para Video Mapping
  • OS Windows 7/8 64bit o mayor.Procesador 2.0+ GHz.
  • RAM 4 GB de RAM en sistema.
  • Video compatible con DirectX10 Junio 2010.
  • Disco Duro 15GB de espacio libre.

18 de julio 2022

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Santos Flores Cobos

Artista Digital especializado en Video Mapping y VFX, con experiencia en programas como Resolume Arena, Houdini, Cinema 4D y After Effects. Ha participado activamente en proyectos de multimedia interactiva y video proyecciones a grandes y pequeñas escalas, con experiencia de docencia en la Universidad de Guanajuato México.

Módulo 1: Antecedentes del Video Mapping

Módulo 2: Conceptualizar ideas