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Objetivo
- Enseñar los fundamentos del Motion graphics para que los alumnos adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para realizar sus animaciones tanto 2D, Como 3D.


Metodología
La metodología utilizada consiste en enseñar a los alumnos la parte teórica y práctica
para el desarrollo del Motion Graphics, pasando por las etapas de preproducción: donde
partimos de una idea hasta la composición, donde le damos el look final al proyecto.
Combinando de manera alterna las técnicas de 2D y 3D.
Dirigido a:
Público en general que le interese aprender el uso del Motion Grahics, tanto en 2d comoen 3d, que sean apasionados por el arte o con gusto o interés por el arte digital, está dirigido a principiantes.
Requisitos Tecnológicos
- Adobe Creative Suite
- Cinema 4D
Fecha de inicio:
16 de febrero 2023
Duración:
90 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 6:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m a 11:00 a.m
Docente:
Santos Flores Cobos
Artista Digital especializado en Video Mapping y VFX, con experiencia en programas como Resolume Arena, Houdini, Cinema 4D y After Effects. Ha participado activamente en proyectos de multimedia interactiva y video proyecciones a grandes y pequeñas escalas, con experiencia de docencia en la Universidad de Guanajuato México.
Contenido Temático:
Módulo 1: Motion Graphics vs Animación tradicional
- Presentación
- Que es el Motion Graphics
- Motion Graphics vs Animación tradicional
Módulo 2: Conceptualizar ideas
- Desarrollo de conceptos
- Configuración estética-visual del proyecto
- StoryBoard
Módulo 3: Interface de los programas
- After Effects / Interfaz
- Capas /Jerarquía
- Herramientas
Modulo 4: Capas en AF
- Manejo de capas
- Modos de fusión
- Efectos
Módulo 5: Keyframes y Motion Grapgics en AF
- Keyframes
- Desenfoques
- Velocidad: Aceleración/desaceleración
- Expresiones
Módulo 6: Look y composición en AF
- Paleta de colores
- FPS
- Composición
- Duración
Módulo 7: Dinámicas en Cinema 4d
- Dinámicas de cuerpos rígidos
- Dinámicas de cuerpos suaves
- Cuerpos Colisionadores
Módulo 8: Efectos en Cinema 4D
- Cloner
- Fractura
- Formula
- Máscaras
Módulo 9: Luces y composición en 3D
- Tipos de luces
- Configuración de luces y render
- Cámara
Módulo 10: Proyecto final
- Planeación
- Desarrollo
- Ejecución
Valor no afiliado
$ 1.200.000
Valor categoría C
$ 600.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co