*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán a los participantes los conocimientos sobre los fundamentos de la arquitectura Spring, así como la arquitectura y aplicación del patrón de diseño MVC Modelo-Vista-Controlador, también aprenderán a utilizar las clases integradas de Spring para la creación de controladores y vistas, Conocerán el soporte que ofrece para el acceso a bases de datos y harán uso de la Programación Orientada a Aspectos (AOP) asi como el manejo de transacciones. Adicionalmente aprenderán a crear servicios web con Spring e implementarán Spring Security..

 

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general que tengan entendimiento de Java Web y que quieren profundizar sus conocimientos y crear aplicaciones empresariales con el framework Java Spring.

Requisitos Tecnológicos:

  • Windows 7, 8, 10
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse

Fecha de inicio:

12 de enero 2023

Duración:

90 Horas

Horario:

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Docente:

Julian Barney Jaimes Rincon

Ingeniero de Sistemas con, Maestría en Gerencia de Proyectos y Negocios MBA UIS, Investigador reconocido por Colciencias, Especialista en Telecomunicaciones UPB y Desarrollo de Software UNAB, con experiencia en Programación Avanzada en Desarrollo de Software, Telecomunicaciones, y Docencia & Pedagogía. En los cuales he demostrado habilidad para el trabajo en equipo y buen desempeño en las tareas asignadas, además de tener buen manejo de relaciones interpersonales a nivel interno y externo de la organización.

Con quince años de experiencia en docencia universitaria, certificado como entrenador de Java Oracle Academia, enseñando algoritmos y programación en Java, manejo y gestión de bases de datos, programación web avanzada.

Contenido temático:

Módulo 1: Introducción al spring framework

Módulo 2: Spring Boot Introducción

Módulo 3: Spring Boot FrameWork

Modulo 4: Spring Boot – Spring Data JPA

Módulo 5: Web Applications with Spring Boot

Módulo 6: Microservicios Spring

Módulo 7: RESTful Application with Spring Boot

Módulo 8: Securing REST Application with Spring Security

Módulo 9: Spring Boot Testing

Valor no afiliado

$ 1.150.000

Valor categoría C

$ 575.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co