*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán las bases para el análisis de datos con Python. El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender las bases del diseño y desarrollo de aplicaciones.

Requisitos Tecnológicos:

  • Windows 7, 8, 10
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse

Fecha de inicio:

10 de octubre 2022

Duración:

90 Horas

Horario:

Lunes a viernes: 7:00 p.m.  a 9:00 p.m

Docente:

Picture of Angelower  Santana Velásquez

Angelower Santana Velásquez

Bioingeniero de la Universidad de Antioquia, Magíster en Ingeniería con énfasis en Machine Learning aplicado de la Universidad de Antioquia, con una amplia experiencia como docente universitario e ingeniero investigador, cuenta con habilidades para programar en Python, ha programado en C++, Visual Basic, MatLAB, LabView, maneja programación web como HTML, PHP, JavaScript y CSS3; ha utilizado Software de diseño como EAGLE, AutoCAD y simuladores como Schematic; ha manejado instrumentos de laboratorio de electrónica como osciloscopio, multímetro, generadores de ondas, fuentes de voltaje y corriente, tarjeta de adquisición de datos de LabVIEW; ha hecho desarrollos de control de motores paso a paso con LabVIEW y Microcontroladores; ha trabajado con sensores ópticos, térmicos y ultrasónicos; y tiene conocimientos en electrónica analógica y digital. Es de anotar que algunos de estos lenguajes de programación los ha trabajado en entornos de Windows y Linux.
Tiene más de cinco años de experiencia en docencia universitaria, enseñando algoritmos y programación en Python básico, manejo de archivos y gestión de bases de datos MySQL con Python. Así como implementación de algoritmos de Machine Learning y Deep Learning con Python.

Tiene cinco años de experiencia en docencia universitaria, enseñando algoritmos y programación en Python básico, manejo de archivos con Python y gestión de bases de datos MySQL con Python.

CONTENIDO TEMÁTICO

Modulo 1: Analítica y Big Data

Modulo 2: Scraping Web

Modulo 3: Bases de datos No relacionales.

Modulo 4: Modelos de Analítica Aplicados a los Negocios

Modulo 5: Visualización de la Información

Modulo 6: Ética en el Análisis de Datos e Información

Modulo 7: Procesamiento distribuido con Spark

VALOR NO AFILIADO

$ 1.050.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 525.000

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co