*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

El programa de formación está concebido bajo una estructura teórico-práctica mediante la exposición y explicación por parte de los docentes de cada uno de los temas planteados en el contenido y el desarrollo de dinámicas individuales y de grupo. Se contará con apoyo de material educativo y el proceso formativo estará mediado por la plataforma Moodle, diseñada para la gestión del aprendizaje virtual.

Dirigido a:

Directivos, empresarios, emprendedores, jefes de departamento, funcionarios administrativos y personal en general que gestione o desarrolle empresas del sector hotelero, turístico y del entretenimiento.

Fecha de inicio:

27 de febrero 2021

Duración:

80 Horas

Horario:

Sábado:  8:00 a.m. a 12 m.d.

DOCENTES:

Picture of Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Picture of Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

Contenido temático:

Módulo 1: La bioseguridad: una nueva realidad turística

Módulo 2: Marketing en tiempos de reactivación

Módulo 3: El nuevo turista: local y sostenible

Modulo 4: La competitividad en medio del distanciamiento

Valor no afiliado

$ 565.000

Valor categoría C

$ 282.500

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co