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OBJETIVOS

  • Enseñar los fundamentos en animación 3D, en personajes (bípedos) con carisma e intención a través del afianzamiento de los principios de la animación creados por Disney, y una sólida mecánica corporal; complementando con la enseñanza de diferentes flujos de trabajo a través de las herramientas que ofrece el software Blender para animar personajes en 3D. 

METODOLOGÍA

A través del desarrollo de varios proyectos se enseñarán los diferentes principios y las diferentes herramientas utilizadas para la animación 3D de personajes. El enfoque del diplomado es principalmente práctico.

DIRIGIDO A:

Dirigido a estudiantes de bachillerato, artistas (conceptuales, visuales, tradicionales, digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad. Ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.

REQUISITOS TECNOLÓGICOS:

  • Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con  SSE2
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse
  • Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3

FECHA DE INICIO:

24 de agosto 2020

DURACIÓN:

90 HORAS

HORARIO:

Lunes a viernes: 3:00 p.m. a 5:00 p.m . 

DOCENTES:

Omar Pico

Omar Pico

Especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Introducción y principios de la animación

  • Presentaciones
  • Historia de la animación 3D
  • Flujo de trabajo en la producción de una película 3D
  • Técnicas de animación
  • ¿Qué es animación?
  • Los 12 principios de la animación
  • Leyendas de la animación

Módulo 2: Herramientas para animar

  • Explorar el rig de una esfera
  • Tipos de fotogramas
  • Línea de tiempo
  • Dope sheet
  • Editor gráfico

Módulo 3: Aplicación de los principios de la animación

  • Alargar y aplastar
  • Tiempo y espaciado
  • Arcos

Modulo 4: Aplicación de los principios de la animación

  • Acción traslapada y acción continuada
  • Exageración
  • Anticipación

Módulo 5: Aplicación de los principios de la animación

  • Dibujo y poses sólidas
  • Atractivo/Appeal
  • Animación continua y pose a pose

Módulo 6: Rigs

  • Explorar el rig de un bípedo
  • Diferentes tipos de rigs
  • Proceso de creación de un rig
  • Crear poses para un personaje

Módulo 7: Movimiento y locomoción

  • Analizar referencias
  • Ciclo de caminado "Vainilla"
  • Ciclo de caminado con personalidad

Módulo 8: Movimiento y locomoción

  • Ciclo de caminado “Cartoon”
  • Ciclo de correr
  • Idle

Módulo 9: Animación de cámara y otros

  • Animar cambios de cámara
  • Animar atributos de materiales
  • Animar “shape keys”

VALOR

$ 865.000

PAGOS

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TELEFONO: 316 8786419

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