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OBJETIVOS

METODOLOGÍA

A través del desarrollo de varios proyectos se enseñarán los diferentes principios y las diferentes herramientas utilizadas para la animación 3D de personajes. El enfoque del diplomado es principalmente práctico.

DIRIGIDO A:

Dirigido a estudiantes de bachillerato, artistas (conceptuales, visuales, tradicionales, digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad. Ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.

REQUISITOS TECNOLÓGICOS:

  • Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con  SSE2
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse
  • Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3

FECHA DE INICIO:

6 de de octubre 2020

DURACIÓN:

90 HORAS

HORARIO:

Lunes a jueves: 6:00 p.m. a 9:00 p.m . 

DOCENTES:

Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Edwin Hernández

Edwin Hernández

Docente de Arte 3D y Animación 3D en la Universidad Pontificia Bolivariana Sede Medellín. Generalista 3D independiente con experiencia de 6 años.

Actualmente se encuentra cursando la maestría en Artes Digitales en el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) en Medellín.

Omar Pico

Omar Pico

Especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Introducción y principios de la animación

Módulo 2: Herramientas para animar

Módulo 3: Aplicación de los principios de la animación

Modulo 4: Aplicación de los principios de la animación

Módulo 5: Aplicación de los principios de la animación

Módulo 6: Rigs

Módulo 7: Movimiento y locomoción

Módulo 8: Movimiento y locomoción

Módulo 9: Animación de cámara y otros

VALOR

$ 865.000

PAGOS

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INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co