A través del desarrollo de varios personajes 3D, con diferentes niveles de dificultad, se enseñarán los principios y las técnicas utilizadas para la producción de este tipo de activos. El enfoque del diplomado es principalmente práctico y se requiere que el estudiante participante tenga tabla digitalizadora.

Estudiantes de bachillerato, artistas (conceptuales, visuales, tradicionales y digitales), diseñadores gráficos e industriales, publicistas, agencias de publicidad, ingenieros multimedia y en especial a los entusiastas de la creación tridimensional.

Requisitos mínimos para Unreal Engine
  • OS Windows 7/8 64bit o mayor.Procesador 2.0+ GHz.
  • RAM 2 GB de RAM en sistema.
  • Video compatible con DirectX10 Junio 2010.
  • Disco Duro 15GB de espacio libre.
El estudiante debe tener instalado en su equipo los siguientes programas
  • Blender
  • Substance painter
  • Zbrush

22 de octubre 2021

Viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 8:00 a.m a 12 m.

Picture of Orlando Rengifo Ávila

Orlando Rengifo Ávila

Generalista 3D y diseñador gráfico, especializado en modelado y animación de personajes y motion graphics. He manejado programas como AUTODESK MAYA 2O20, ZBRUSH 2020, SUBSTANCE PAINTER, BLENDER, y programas de ADOBE como AFTER EFFECTS, ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP.
Tengo más de 11 años de experiencia en el a industria 3D, trabajando con diversos programas, y solidificando las habilidades necesarias para posicionarse en la industria del 3D.

Módulo 1: Introducción

Módulo 2: Fundamentos