El curso es mayoritariamente práctico. Consta de fundamentación técnica sobre el uso de Blender y el desarrollo de varios proyectos bajo la orientación del docente.

Estudiantes y profesionales del área de diseño, público en general interesado en el desarrollo de marcas.

• Blender

20 de mayo 2024

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

Edwin Adolfo Hernández Pachón

Magíster en Artes Digitales, Docente universitario con 8 años de experiencia, Generalista independiente en el área de gráficos 3D con 10 años de experiencia. Tengo especial interés por la imágen digital y la interactividad. Soy entusiasta del 3D y los gráficos por computador. Creo en el potencial de las nuevas tecnologías para democratizar el acceso a la información y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Módulo 1: Primeros pasos en Blender

Módulo 2: Materiales