Se describirán las bases teóricas de la electricidad y electrónica para entender el comportamiento y funcionamiento de los componentes electrónicos usados en las tarjetas electrónicas de hoy en día, para luego aplicar las recomendaciones de los fabricantes en el manejo, diagnóstico y mantenimiento de dichos componentes.

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes en el área de reparación y mantenimiento de tarjetas electrónicas o equipos electrónicos, así como público en general interesado en comprender los componentes de la microelectrónica y su mantenimiento básico

Requisitos Tecnológicos:

• Windows 7, 8, 10
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse

22 de febrero 2024

60 Horas

Martes y jueves: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Luis Alfonso Sánchez Álvarez

Ingeniero en electrónica con Especialización en Gerencia mención Redes y Telecomunicaciones, con más de 15 años de experiencia en el sector Oil & Gas, así como en el sector siderúrgico (PDVSA, SIDOR) en proyectos de sistematización de procesos en las áreas de control, HMI, instrumentación, SCADA, Control Distribuido y Aplicaciones de Software Libre, actualmente CTO de la empresa SUMAAR GROUP SAS como arquitecto y desarrollador de la plataforma de créditos (Laravel + HTML5 + JavaScript + MySql + Boostrap + Jquery); desarrollador autorizado Tienda Google (sanchezluys)

Contenido temático:

Módulo 1: Electricidad Básica