*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Comprender el papel del Departamento de IT en una empresa
- Aprender los fundamentos para ejecutar el rol de IT Helpdesk
- Implementación de Troubleshooting en los diferentes escenarios
Metodología
A través del desarrollo de ejercicios lógicos, conocimiento de herramientas, y el rol del departamento de IT en una compañía se enseñarán las bases y los principios fundamentales que envuelven al departamento de IT. El enfoque del programa es práctico, tratando de abarcar la importancia del departamento de IT y sus alcances en el manejo y solución de problemas para mantener los sistemas de información.
Dirigido a:
Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en conocer y como desarrollar la posición Helpdesk IT dentro de una empresa.
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Acceso a Internet
Fecha de inicio:
30 de mayo 2024
Duración:
40 HORAS
Horario:
Jueves y viernes: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Docente:
Iván Darío Muñoz Mercado
Tecnólogo en Telecomunicaciones UTS, Técnico en reparación equipos celulares SENA, técnico en reparación de computadores y laptos. Con experiencia como Analista IT Helpdesk en Accedo Technologies.
Contenido Temático:
Módulo 1: Introducción
- Tecnología de la Información
- Fundamentos para trabajar de IT
- IoT (Internet of Things)
Módulo 2: Departamento de IT
- Infraestructura IT
- Funciones
- Hardware/ Software
- Directorio Activo (AD)
- Seguridad.
Módulo 3: IT Helpdesk
- Conocimientos
- Funciones
- Perfil
- Soporte técnico
- Integración de sistemas
Módulo 4: Solución de problemas
- Soporte Nivel 1
- Soporte Nivel 2
Valor no afiliado
$ 670.000
Valor categoría C
$ 335.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co