El desarrollo del programa está concebido bajo una estructura teórico-práctica. Se contará con apoyo de material educativo. Las clases se desarrollarán en modalidad sincrónica por medio de encuentros en la plataforma Meet.

Personal de gestión humana, funcionarios encargados de la gestión documental, administradores de archivo y comunidad en general con interés en profundizar sus conocimientos en gestión documental.

• Acceso a internet

7 de mayo 2024

Martes y viernes: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Jhon Freddy González Valbuena

Profesional en sistemas de información, bibliotecología y archivística identificado con la tarjeta profesional No. 114 emitida por el Colegio Colombiano de Archivistas mediante resolución 010 de 2013, con más de 15 años de experiencia en el área de gestión documental, documento electrónico, normatividad archivística y dirección de proyectos empresariales. Auditor y consultor de proceso para la elaboración y aplicación de instrumentos archivísticos. Expresidente de la Sociedad colombiana de Archivistas.

Módulo 1: Normatividad aplicada

Módulo 2: Proceso y procedimientos de la gestión documental

Módulo 3: Instrumentos archivísticos

Módulo 4: Organización de documentos (ciclo vital, trazabilidad y valoración)