El curso utilizará clases teóricas interactivas y prácticas  guiadas para enseñar  los fundamentos de MySQL. Los participantes desarrollarán un proyecto práctico, participarán en foros de discusión y recibirán evaluaciones continuas. Se fomentará la participación y se ofrecerá retroalimentación para garantizar una comprensión sólida. Recursos adicionales y sesiones de cierre proporcionarán apoyo y oportunidades para preguntas y reflexiones finales

Este curso virtual de MySQL está diseñado para principiantes y profesionales que deseen adquirir habilidades fundamentales en bases de datos relacionales. Es ideal para desarrolladores, administradores de sistemas y estudiantes que buscan comprender los conceptos  básicos de  MySQL  y  aplicarlos  en proyectos  prácticos. No se requiere experiencia previa en bases de datos.

20 de mayo 2024

Lunes, miércoles y viernes: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

ING. Luis Alfonso Sánchez Álvarez

Ingeniero en electrónica con Especialización en Gerencia mención Redes y Telecomunicaciones, con más de 15 años de experiencia en el sector Oil & Gas, así como en el sector siderúrgico (PDVSA, SIDOR) en proyectos de sistematización de procesos en las áreas de control, HMI, instrumentación, SCADA, Control Distribuido y Aplicaciones de Software Libre, actualmente CTO de la empresa Avales y Factoring MS SAS como arquitecto y desarrollador de la plataforma de créditos (Laravel + HTML5 + JavaScript + MySql + Boostrap + Jquery; desarrollador autorizado Tienda Google (sanchezluys)

Módulo 1: Introducción a MySQL

Módulo 2: Fundamentos de Bases de Datos Relacionales