Este diplomado tiene un enfoque esencialmente práctico. El estudiante podrá adquirir, a partir del desarrollo de proyectos reales o hipotéticos (en función de sus propios requerimientos), habilidades para la comprensión, manejo y uso eficiente de las herramientas de Coohom para la visualización arquitectónica y el diseño de interiores.

Dirigido a estudiantes de bachillerato, artistas 3d, diseñadores de interiores, arquitectos, diseñadores industriales y en general a los entusiastas del modelado tridimensional y de los procesos de renderizado.

• Coohom

28 de julio 2023

Martes y viernes: 7:00 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Ana Luisa Ibarra Cáceres

Arquitecta y Urbanista con experiencia en el ámbito de las imágenes generadas por computadora y la generación de contenido 3D hard surface y orgánico. Ha trabajado en la generación de visualización arquitectónica y de paisaje, así como en el modelado y renderizado de producto para la obtención de imágenes tradicionales, así como de contenido inmersivo. Su formación de posgrado le ha permitido trabajar en la búsqueda de metodologías que permitan flujos de trabajo más eficientes en la visualización arquitectónica.

Módulo 1: Introducción al modelado tridimensional y renderizado

Módulo 2: Introducción al uso de Coohom