*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

1.1 General

1.2 Específicos:

METODOLOGÍA

Se tratarán los temas y conceptos centrales del seminario mediante exposiciones magistrales presenciales donde se tratan herramientas digitales tendrá un componente practico, donde el estudiante tendrá la oportunidad de interactuar con las herramientas necesarias para aplicar los conceptos teóricos durante ese modulo, presentando un informe final de cada módulo por grupos de trabajo conformados desde el comienzo del seminario.

DIRIGIDO A:

Profesionales independientes y empleados, empresarios del sector productivo y de servicios, líderes, directivos, empíricos del tema de Marketing Digital, responsables de procesos de mercadeo y publicidad y público en general que desea capacitarse en estrategias digitales de mercadeo.

DURACIÓN:

36 HORAS

HORARIO:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. a 11:00 a.m .

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: PANORÁMICA DEL CONTEXTO ACTUAL

Módulo 2: DEL MARKETING TRADICIONAL AL MARKETING DIGITAL

Módulo 3: TIC'S Y MARKETING DIGITAL

Módulo 4: EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

Módulo 5: EL MARKETING MIX

Módulo 6: ESTRATEGIAS DIGITALES EN REDES SOCIALES

Módulo 7: INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Módulo 8: E-COMMERCE

VALOR NO AFILIADO

$ 255.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 127.500

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co