Mediante la realización de varios proyectos y demostraciones, este curso sumergirá a los participantes en los fundamentos del manejo de herramientas impulsadas por la inteligencia artificial, destinadas a facilitar servicios colaborativos en tareas. El programa se caracteriza por su enfoque práctico, respaldado por sesiones teóricas que proporcionan los conocimientos fundamentales, y con el apoyo continuo de docentes especializados en el ámbito. Este enfoque integral garantiza una experiencia de aprendizaje dinámica y efectiva, donde la aplicación directa de los conceptos teóricos en proyectos concretos fortalece la comprensión y habilidades prácticas de los participantes.

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender el uso de herramientas con inteligencia artificial que aporten al desarrollo de sus actividades.

22 de mayo 2024

Martes, miércoles, jueves y viernes: 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Juan David Ortiz Viviescas

Ingeniero Mecatrónico, con experiencia en gestión de proyectos (PMI) y coordinación de mantenimiento. Con conocimientos en sistemas de gestión de seguridad y salud. Con la capacidad de diseñar, proyectar, montar, mantener, controlar, administrar y evaluar equipos e instalaciones de funcionamiento mecatrónico. Docente universitario enfocado en el área de la programación y desarrollo de hardware.

Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial (IA)

Módulo 2: formulación de promts para la inteligencia Artificial

Módulo 3: Uso de chatgpt en herramientas ofimáticas de GOOGLE