*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán las bases para la utilización de Factory I / O que es un programa de simulación de fábrica industrial en 3D que sirve para el aprendizaje de tecnologías de automatización. Diseñado para ser fácil de usar, permite construir rápidamente una fábrica virtual utilizando una selección de piezas industriales comunes. Se manejará un lenguaje de programación LADDER y montaje de circuitos electrónicos, y diferentes herramientas utilizadas para la programación.  El enfoque del programa es principalmente práctico (SIMULADO), con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

Esta simulación es totalmente interactiva la cual incluye física de vanguardia, gráficos y sonido de alta calidad, proporcionando un entorno realista. FACTORY I / O utiliza una tecnología innovadora que permite una creación fácil y rápida de sistemas industriales 3D mediante un enfoque de arrastrar y soltar.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender las bases del diseño y desarrollo de proyectos tecnológicos.

 

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8
  • Factory IO

Fecha de inicio:

28 de junio 2023

Duración:

50 HORAS

Horario:

 Lunes y miércoles: 6:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m a 12:00 m.

Docente:

Juan David Ortiz Viviescas

Ingeniero Mecatrónico, con experiencia en gestión de proyectos (PMI) y coordinación de mantenimiento. Con conocimientos en sistemas de gestión de seguridad y salud. Con la capacidad de diseñar, proyectar, montar, mantener, controlar, administrar y evaluar equipos e instalaciones de funcionamiento mecatrónico. Docente universitario enfocado en el área de la programación y desarrollo de hardware.

Contenido Temático:

Módulo 1: Módulo 1: Introducción factory io

Módulo 2: Sensores y operadores industriales

Módulo 3: Control IO

Módulo 4: Simulaciones transportadores

Módulo 5: Simulaciones transportadores

Valor no afiliado

$ 590.000

Valor categoría C

$ 295.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co