*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

El presente curso se desarrolla bajo la modalidad virtual mediante la utilización de los recursos provistos por la plataforma pedagógica Moodle. La implementación de este proceso de formación incluye encuentros sincrónicos dedicados al análisis de experiencias educativas, a la reflexión de material especializado, y asimismo a la construcción conjunta de estrategias aplicables en contextos específicos.

     Para el cumplimiento del objetivo trazado se proponen además espacios de trabajo independiente y sesiones de asesoría personalizada para adelantar este último. Todas estas labores estarán orientadas por los fundamentos del aprendizaje basado en proyectos, pues finalizando el curso se espera que cada participante haya consolidado una estrategia didáctica dispuesta para ser utilizada en su particular escenario de labores docentes.

     Los encuentros sincrónicos y las sesiones de asesoría tendrán lugar a través de la plataforma virtual de Google Meet y serán grabados para mantener un registro

Dirigido a:

Normalistas, licenciados en educación, tecnólogos y profesionales en otras áreas del conocimiento con responsabilidades laborales en docencia.

Fecha de inicio:

10 de abril 2021

Duración:

30 Horas

Horario:

Sábados: 2:00 p.m. a 6:00 p.m .

Contenido temático:

Módulo 1: Fundamentación teórica

Módulo 2: Didáctica de la literatura

Módulo 3: Revisión de estrategias específicas

Valor no afiliado

$ 260.000

Valor categoría C

$ 130.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co