El curso constará de clases 10% teóricas y 90% prácticas. Se utilizarán ejercicios y proyectos prácticos para que los estudiantes apliquen los conceptos y técnicas aprendidas durante las clases.

Principiantes y personas con conocimientos básicos de informática que deseen aprender a utilizar Photoshop para editar imágenes y realizar diseños gráficos. No se requiere experiencia previa en Photoshop.

• Photoshop

4 de marzo 2024

Lunes a viernes: 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Mtr. Daniel Chuil Martinez

Ingeniero en sistemas y diseño. Especializado en diseño diseño digital. Ha colaborado con múltiples empresas nacionales he internacionales en el área creativa, desde el desarrollo de marca hasta el área publicitaria. Y con más de 8 años impartiendo clases de tecnología y diseño.

Módulo 1: Lo básico de Photoshop

Módulo 2: Uso de capas y selecciones