Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander

OBJETIVOS

  • Crear diferentes objetos visuales en 3D
  • Aplicar distintas técnicas y herramientas requeridas para las creacion en 3D

METODOLOGÍA

A través del desarrollo de varios proyectos y demostraciones se enseñarán las diferentes herramientas utilizadas para la creación de proyectos tridimensionales.  El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

DIRIGIDO A:

Todas las personas interesadas en conocer y explorar sobre la creación en 3D.  No requiere presaberes.

DURACIÓN:

32 HORAS

REQUISITOS TECNOLÓGICOS:

  • Procesador 64-bit dual core 2Ghz CPU con  SSE2
  • 4 GB RAM
  • 1280×768 display
  • Mouse
  • Tarjeta gráfica with 1 GB RAM, OpenGL 3.3

HORARIO:

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 8:30 p.m .

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Introducción

  • Usos del 3D
  • Software para producción 3D y flujos de trabajo
  • Blender: Interfaz y navegación
  • Personalización de interfaz, preferencias y atajos

Módulo 2: Modelado poligonal

  • Objetos primitivos
  • Operaciones básicas
  • Add-ons: Loop tools y otros

Módulo 3: Modelado poligonal

  • Extrucciones
  • Booleanos

Modulo 4: Escultura digital

  • Pinceles
  • Dyntopo

Módulo 5: Escultura digital

  • Multiresolución
  • Alphas

Módulo 6: UVs

  • ¿Qué son?
  • Análisis de referencias
  • Crear el mapa UV de objetos primitivos

Módulo 7: UVs

  • UDIMs
  • Crear las UVs de un personaje

Módulo 8: Texturizado

  • Flujos de trabajo
  • Diferentes tipos de mapas de textura
  • Pintar las texturas de un personaje

Módulo 9: Luces y materiales

  • Tipos de luces
  • Tipos de materiales
  • Asignar materiales a un personaje

Módulo 10: Renderizado

  • Motores de render: Cycles, Eevee
  • Renderizar una imagen

VALOR

$ 270.000

PAGOS

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INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co