*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

Metodología “Learning by doing” Mediante una combinación de la teoría y la práctica, el estudiante podrá desarrollar competencias y conocimientos enriquecedores que le permitirán abordar procesos y proyectos con una visión emprendedora e Innovadora.

Dirigido a:

  • Estudiantes y profesionales de las carreras de Administración de empresas, Ingeniería Industrial y/o Economía que quieran profundizar los conceptos de Marketing Digital y de Redes Sociales.

  • Profesionales que requieran desarrollar planes de mercadeo digital a través de redes sociales y sus distintas versiones.

  • Emprendedores que necesiten gestionar y desarrollar estrategias de mercadeo que logren satisfacer las necesidades de sus clientes, enfocado en la era digital.

     

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Internet

Fecha de inicio:

28 de febrero 2024

Duración:

50 HORAS

Horario:

Lunes a viernes: 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y sábados: 7:00 a.m a 12 m.

Docente:

Jessica Sánchez Martínez

Ingeniera Industrial y Especialista en Inteligencia de Mercados de la Universidad de los Andes, con más de 8 años de experiencia en áreas de mercadeo estratégico y ventas. Experiencia en construcción de planes comerciales y de mercadeo para el mercado latinoamericano en sectores de bienes y servicios. Experiencia en la rentabilización de planes de mercadeo a través del desarrollo de estrategias de venta y marketing, y proyección de la demanda para el mercado de Latinoamérica.

Experiencia en programas de Mercadeo y Planificación de la demanda. Experiencia en la creación y coordinación de equipos orientados a los resultados bajo herramientas de motivación y fortalecimiento de las actividades diarias.

Contenido Temático:

Módulo 1: Introducción al Marketing en Redes Sociales

Módulo 2: Creación de Perfiles y Estrategias de Marca

Módulo 3: Herramientas y recursos para crear contenido

Modulo 4: Publicidad en Redes sociales

Modulo 5: Tendencias actuales y futuras en Marketing Digital

Valor no afiliado

$ 670.000

Valor categoría C

$ 335.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co