*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivo

Metodología

Crear algoritmos que ayuden al desarrollo de la lógica de programación usando las diferentes estructuras básicas a través de la herramienta PSeint y al entender el concepto aprender la sintaxis e implementar el código en el lenguaje de programación JAVA, haciendo uso de la interfaz gráfica.

Dirigido a:

Todas las personas que quieran aprender a programar desde cero o que se les ha dificultado la programación y quieren mejorar su lógica de programación, ya que esta es la base de la programación en la que se desarrolla el pensamiento lógico y muchas veces a pesar de saber la sintaxis de diferentes lenguajes se dificulta crear la solución a un algoritmo.

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener a su disposición un computador con windows 7. (mínimo)

Fecha de inicio:

11 de febrero 2023

Duración:

48 HORAS

Horario:

Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Docente:

Laura Nataly Sanabria Cepeda

Ingeniera de sistemas de la Universidad Nacional de Colombia, trabajé allí como monitora de programación por más de dos años y participé en maratones de programación a nivel nacional y regional junto con otros compañeros, he trabajado como programadora Full Stack en desarrollo de aplicaciones web usando Angular, ionic, Go, manejo de base de datos en MySQL, desarrollo de automatizaciones de robots en UiPath, y como me apasiona compartir mis conocimientos también enseño programación en lenguajes como Python, C++, Java, C# y Go, a través de diferentes plataformas online.

Contenido Temático:

Modulo 1: Algoritmos, razonamiento lógico y lenguajes de programación

Modulo 2: Tipos de dato y operaciones lógicas

Modulo 3: Introducción a la interfaz gráfica de Java

Modulo 4: Instrucciones de control

Modulo 5: Cálculos usados comúnmente

Modulo 6: Control de excepciones

Modulo 7: Vectores y matrices

Modulo 8: Funciones

Modulo 9: Manejo de archivos

Módulo 10: Proyecto final

Valor no afiliado

$ 730.000

Valor categoría C

$ 365.000

Pagos

Síguenos en nuestras redes

Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co