Se describirán y profundizarán los conceptos de la programación con JAVA mediante la presentación de casos prácticos y la realización de laboratorios y prácticas de programación guiadas por el profesor.

Profesionistas y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en aprender las bases de la programación enfocado a JAVA

• Power Bi
  • Internet

19 de agosto 2024

Lunes, miércoles y viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Ing. Álvaro Andrés Obregón Carreño

Ingeniero con una amplia experiencia en programación, incluyendo roles como fullstack, TeamLead y backend. Además, posee una maestría y más de 10 años de experiencia en el campo. Durante los últimos 3 años, también se ha dedicado a la educación virtual, compartiendo mis conocimientos y ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades en programación. Su enfoque se basa en el aprendizaje activo y práctico, adaptándome a las necesidades de los estudiantes.

Módulo 1: Algoritmos y conceptos fundamentales de la Programación de Computadoras

Módulo 2: Elementos léxico/sintácticos de la algoritmia básica

Módulo 3: Instrucciones de Control de Flujo