Se describirán y profundizarán los conceptos de la programación orientada a objetos en Java mediante la presentación de casos prácticos y la realización de laboratorios y prácticas de programación guiadas por el profesor.

Profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en continuar con su proceso de aprendizaje de programación en el lenguaje JAVA.

• Windos 8.1 o posterior
  • Acceso a internet

20 de mayo 2024

Lunes a jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Álvaro Andrés Obregón Carreño

Soy un ingeniero con una amplia experiencia en programación, incluyendo roles como fullstack, TeamLead y backend. Además, poseo una maestría y más de 10 años de experiencia en el campo. Durante los últimos 3 años, también me he dedicado a la educación virtual, compartiendo mis conocimientos y ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades en programación.

Módulo 1: Elementos léxico/sintácticos básicos del lenguaje Java

Módulo 2: Fundamentos de Programación Orientada a Objetos