Dejaremos aun lado la teoría de relleno, nos concentraremos solo en la teoría necesaria para entender conceptos y flujos de trabajo para dominar el Framework de la mejor manera. Practicaremos todo sobre un proyecto de la vida real

Profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información, así como público en general que ya tenga conocimientos de lenguaje de programación PHP, que deseen dar el salto de nivel para el desarrollo profesional de software.

11 de noviembre 2023

Martes y jueves: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados: 9:00 a.m a 12:00 a.m

Ing. Miguel Chuil Martínez

Ingeniero de profesión con mas de 10 años de experiencia en el área Docente, Desarrollador de software para diversas empresas.

Módulo 1: Introducción al curso

Módulo 2: Fundamentos de Laravel