Será principalmente práctica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar con lámparas LED reales y aprenderán a identificar y solucionar problemas comunes. También se proporcionará una breve introducción teórica para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos básicos.

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes en el área de reparación y mantenimiento de tarjetas electrónicas o equipos electrónicos, así como público en general interesado en aprender sobre la reparación de lámparas LED. No se requiere experiencia previa en reparación de tarjetas electrónicas. Si se requiere haber aprobado el curso de introducción a la microelectrónica para técnicos o tener conocimientos básicos de electrónica.

• Windows 8.1 o posterior

18 de agosto 2023

Viernes: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Luis Alfonso Sánchez Álvarez

Ingeniero en electrónica con Especialización en Gerencia mención Redes y Telecomunicaciones, con más de 15 años de experiencia en el sector Oil & Gas, así como en el sector siderúrgico (PDVSA, SIDOR) en proyectos de sistematización de procesos en las áreas de control, HMI, instrumentación, SCADA, Control Distribuido y Aplicaciones de Software Libre, actualmente CTO de la empresa AVALES Y FACTORING MS SAS como arquitecto y desarrollador de la plataforma de créditos (Laravel + HTML5 + JavaScript + MySql + Boostrap + Jquery); desarrollador autorizado Tienda Google (sanchezluys)

Módulo 1: Diodos LED

Módulo 2: Fuentes AC-DC