*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Subsidio del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

OBJETIVOS

METODOLOGÍA

El programa se desarrolla de manera teórico-práctica por lo que es necesario que los participantes realicen su conexión desde un computador de escritorio o portátil para que puedan realizar las actividades prácticas de forma sincrónica. No se recomienda conectarse desde el celular. Así mismo es necesario que los participantes tengan una cuenta de correo con dominio @gmail.com

Las clases se desarrollarán en modalidad virtual asistida con tecnologías por medio de encuentros sincrónicos en la plataforma Meet.

DIRIGIDO A:

Directivos, empresarios, jefes de departamento, coordinadores, supervisores y funcionarios administrativos interesados en mejorar sus competencias digitales.

FECHA DE INICIO:

3 de mayo 2021

DURACIÓN:

20 HORAS

HORARIO:

Martes y miércoles: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

DOCENTES:

Picture of Camilo Hernández

Camilo Hernández

Graduado de Artes Plásticas y Visuales. Desde el principio de la carrera se ha enfocado en el arte digital, la animación y los productos audiovisuales. Como parte de ese proceso, lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de videojuegos y experiencias interactivas. Durante este periodo ha podido profundizar en cada una de las etapas que se involucran en la producción de este tipo de contenido: Modelado y animación 3d, game design, programación, experiencia de usuario, etc.

Picture of Omar Pico

Omar Pico

Administrador de empresas, especialista en creación multimedia, artista digital y animador de personajes. Ha desempeñado cargos directivos y administrativos en empresas del sector privado y académico, e independientemente ha trabajado como artista digital en diversos proyectos multimedialesy como docente en principios de animación y escultura digital de personajes.

CONTENIDO TEMÁTICO

Módulo 1: Herramientas digitales útiles para la vida laboral

Módulo 2: Herramientas digitales para usos educativos

VALOR NO AFILIADO

$ 155.000

VALOR CATEGORÍA C

$ 77.500

PAGOS

Síguenos en nuestras redes

INFORMES

TELEFONO: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co