*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander. 

*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.

Objetivos

Metodología

Se inicia con conceptos básicos del tratamiento de quejas y reclamos. En el avance de programa se desarrollarán temáticas y actividades con el fin de profundizar y fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas, orientados a la gestión de las quejas y reclamos. El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.

Dirigido a:

Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en profundizar en el manejo de datos

Requisitos Tecnológicos

El estudiante debe tener instalado en su equipo el siguiente programa:
  • Windows 8.1 o posterior
  • Internet

Fecha de inicio:

27 de septiembre 2024

Duración:

20 HORAS

Horario:

Viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Docente:

Yudy Marcela Corzo

Administradora de empresas, especialista en mercados estratégicos, magister en gerencia organizacional, con formación integral, habilidades de liderazgo y capacidad de adaptación al cambio. Con experiencia en pedagogía con el sector público y privado, contribuyendo a la formación profesional integral de los estudiantes.

En el ámbito profesional, he trabajado en diversas áreas, incluyendo gestión de calidad y mercadeo y publicidad en el sector privado. En el sector público, me desempeñado en áreas administrativas, liderando equipos de trabajo.

Contenido Temático:

Módulo 1: quejas, reclamaciones y sugerencias

Módulo 2: reclamaciones, quejas y reclamos en la atención telefónica

Valor no afiliado

$ 335.000

Valor categoría C

$ 167.500

Pagos

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Informes

Teléfono: 316 8786419

mercadeo@unc.edu.co