*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivos
- Comprender los fundamentos básicos del tratamiento de quejas y reclamos
- Mejorar las competencias en la resolución de quejas y reclamos
Metodología
Se inicia con conceptos básicos del tratamiento de quejas y reclamos. En el avance de programa se desarrollarán temáticas y actividades con el fin de profundizar y fortalecer conocimientos, habilidades y destrezas, orientados a la gestión de las quejas y reclamos. El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
Dirigido a:
Estudiantes de bachillerato, profesionales y estudiantes del área de Tecnologías de la Información y público en general interesado en profundizar en el manejo de datos
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Internet
Fecha de inicio:
27 de septiembre 2024
Duración:
20 HORAS
Horario:
Viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Docente:
Yudy Marcela Corzo
Administradora de empresas, especialista en mercados estratégicos, magister en gerencia organizacional, con formación integral, habilidades de liderazgo y capacidad de adaptación al cambio. Con experiencia en pedagogía con el sector público y privado, contribuyendo a la formación profesional integral de los estudiantes.
En el ámbito profesional, he trabajado en diversas áreas, incluyendo gestión de calidad y mercadeo y publicidad en el sector privado. En el sector público, me desempeñado en áreas administrativas, liderando equipos de trabajo.
Contenido Temático:
Módulo 1: quejas, reclamaciones y sugerencias
- Conceptos básicos
- Descripción del proceso de gestión de quejas y reclamos
Módulo 2: reclamaciones, quejas y reclamos en la atención telefónica
- Conceptos básicos
- Características de la atención telefónica
- Marco normativo
- Negociar y resolver conflictos
Valor no afiliado
$ 335.000
Valor categoría C
$ 167.500
Pagos
Síguenos en nuestras redes
Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co