*Subsidio del 100% para afiliados y beneficiarios categorías A y B de Comfenalco Santander.
*Descuento del 50% para afiliados y beneficiarios categoría C de Comfenalco Santander.
Objetivo
- Desarrollar mediante un proceso sistemático la planificación de habilidades para el empoderamiento del servicio al cliente, enfocado solo en ser el mejor
Metodología
El enfoque del programa es principalmente práctico, con formación teórica y el acompañamiento de docentes especialistas en el área.
Dirigido a:
El curso está dirigido a personas que desean descubrir y reformular el pensamiento de servir, a uno que lleve a la negociación por medio del servicio
Requisitos Tecnológicos
- Windows 8.1 o posterior
- Power Bi
- Internet
Fecha de inicio:
24 de septiembre 2024
Duración:
50 HORAS
Horario:
Martes y jueves: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados: 9:00 a.m a 12:00 a.m
Docente:
Elkin Yamid Rojas Triana
Administrador de Negocios Internacionales con más de 12 años de experiencia en crecimiento productivo, ventas de tangibles e intangibles, con el principio de una logística y asesoría integral. Fundamentado en e crecimiento exponencial de las nuevas generaciones y las bases de un legado comercial, convencido que el cambio es necesario para la solides económica
Contenido Temático:
Módulo 1: Iniciación
Módulo 2: Clientes
Módulo 3: Roles del servicio al cliente
Módulo 4: Proceso del servicio al cliente
Módulo 5: Canales del servicio al cliente
Módulo 6: Empoderamiento personal
Módulo 7: Relaciones publicas
Módulo 8: Negociación
Valor no afiliado
$ 670.000
Valor categoría C
$ 335.000
Pagos
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Informes
Teléfono: 316 8786419
mercadeo@unc.edu.co