Metodología “Learning by doing” mediante enfoque combinado de teoría con práctica, abarcando la exposición de los temas por parte del docente y la posterior realización de ejercicios para aplicar los conceptos de manera concreta.

1. Contadores Públicos
  2. Revisores Fiscales
  3. Auditores Internos
  4. Estudiantes de Contaduría Pública
  5. Empresarios y en general a quienes desempeñen alguna función relacionada con la contaduría y el Control en las organizaciones.

3 de mayo 2024

Lunes, miércoles y viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Johana Gabriela Prieto Prieto

Contador Público, Magister en finanzas. Más de 12 años de experiencia laboral en diferentes empresas del sector privado, desempeñando cargos como: Contador, Auditor laboral, y Controller. Certificado como auditor internacional por la ACCA y Certificado en sistemas de Administración del Riesgo y Lavado de Activos y Financiación del Terrorismos por la UAIF.

Módulo 1: Fundamentos y Determinación de la Base Gravable

Módulo 2: Novedades Tributarias y Cálculo del Impuesto